ESTE WEBSITE FUE DISENADO PARA AMERICA LATINA. TEACH THE WORLD- NON - PROFIT ORGANIZATION

Convierta a sus alumnos en Bilingues

Nuestra organización matriz en los EEUU tiene un programa a fin otorgar ayuda en becas a instituciones ( guarderías, escuelas, asociaciones etc) que tengan como objetivo convertir a sus alumnos en bilingües ( Inglés – Español ). Nuestra organización le proveerá un programa probado de clases de inglés a distancia con profesores calificados.

Comprueba si cumples los requisitos de participación.

Todos nuestros beneficiarios deben cumplir determinados criterios para iniciar y mantener su participación en English Kids para organizaciones.

 

* La Institución debe estar localizada en un país de habla en Espanol

*La organizacion debe de tener como minimo 20 alumnos dispuestos a participar en el programa 

*El tiempo mínimo de participación es de 1 año

Sus Alumnos obtendran

Clases de Matematica en Ingles

Todos los alumnos tendrán una clases de matemáticas grupales cada semana en Inglés de acuerdo a la currícula de  educación de la Florida – USA

Laboratorios en Vivo

Todos nuestros laboratorios de inglés son dirigidos por profesores en vivo a distancia. No utilizamos programas de computadoras.

Padres aprenden con Ellos

Todos los padres pueden asistir con su hijos a nuestras clases de inglés  y aprender con ellos. De esa manera ayudan en el aprendizaje de sus hijos.

Horarios despues de Clases

Todos los alumnos tendrán horarios de preguntas y prácticas con profesor en vivo después o antes su horarios de la escuela

ENGLISH TO TEENS PARA SU ORGANIZACIÓN – Tenemos Programas y servicios para instituciones en toda latinoamérica, (escuelas, guarderías, asociaciones hogar-escuela,  etc). Nuestra institución podrá dar clases virtuales. la Institucion podrá escoger el plan y el horario que más le convenga o  podremos programar clases especiales que cumplan las necesidades de su institución

 

INGLES PARA COLEGIOS

Nuestra institución ofrece programas extracurriculares de Inglés a las escuelas, con ello ayudamos a los estudiantes a alcanzar y mejorar sus habilidades comunicativas en inglés.Nuestra misión es convertirse niños y adolescentes en bilingües.

Nuestros  profesores son Bilingües ( Ingles y Español) con experiencia de vida en los EEUU. lo que garantiza una correcta transición de enseñanza del español al Inglés. Ellos cuentan , con la educación necesaria y experiencia en la enseñanza del inglés para niños y adolescentes

DESCRIPCION DEL PROGRAMA

Nos enfocaremos en el reforzamiento del alumno. Nuestra institución le enseñará cómo pensar, hablar y escuchar en ingles.

Programa Incluye:

  1. Programa de Ingles.

  2. Materiales de enseñanza en pdf

  3. Profesor de inglés a Distancia

  4. Laboratorio de inglés grupales.

  5. Clases de Matematicas en Ingles grupales

¿Por qué elegirnos?

  1. Nuestros profesores son Bilingües fluidos en el idioma inglés. Con experiencia de vida de los EEUU.

  2. Nuestros cursos son a Distancia. Lo que hace la vida más fácil a los padres ya que no necesitan estar trasladando al alumno a ningún centro educativo. El alumno podrá tomar todas sus clases desde la comodidad y seguridad de su casa.

  3. Todas nuestras clases son con profesor en Vivo. No programas de computadoras

  4. Todo los alumnos tendrán un profesor asignado a fin de mejor control y reporte a los padres

  5. Todos los miembros de nuestro equipo docente están cualificados como profesores de inglés para niños y adolescentes  y han pasado por un rigurosísimo proceso de selección

 

HORARIOS

Los alumnos tendrá las siguientes horas de ensenanza a la semana:

  1. Dos clases de teoría a la semana de Inglés

  2. Tres Horarios de salon abierto para preguntas a la profesora.

  3. Una  clase a la semana en sábado de laboratorio grupales en inglés.

  4. Una clase a la semana en sábado de Clases de Matematica grupales en inglés.

Las clases son de 45 minutos.

 

MATRICULA

Su institución educativa le asignara a cada padre ½ beca de estudios y el padre de familia SOLO pagará la otra ½ de la matrícula directo a la institución. ( Solo se aceptan tarjetas de credito o debito. No deposito bancario)

 

NUESTRA PROPUESTA

Entendemos que ustedes como institución educativa quieren lo mejor para su alumnado y también entendemos que ustedes son conscientes de que sus alumnos necesitan más clases de apoyo en Ingles.

Nuestra propuesta es que ofrezcan a su alumnado becas a fin de convertir al alumno en Bilingue. Ustedes como institución proporcionarán al alumno ½ Beca y el alumnos pagará solo la diferencia. Tiempo mínimo para participar en este programa es 1 año

 

Preguntas y Respuestas;

 

Se puede pagar mensual?

NO, Los únicos planes disponibles para estas becas son:

Plan A – ½ Beca:  $ 89.97 cada 6 meses

Pan B – ½ Beca:   $ 53.985 cada 3 meses

*Necesitamos un compromiso de 1 año, nosotros contrataremos un profesor para sus clases.

 

Que horarios estan disponibles?

Entendemos que cada alumno tiene diferentes actividades extracurriculares después o antes del colegio así que crearemos diferentes horarios de clases a fin también de que el alumno tenga muchas opciones y socialice con otros alumnos de otros países.

 

Que pasa si salgo del programa y más tarde quiero inscribirme?

Usted pagara la matricula que está vigente en el momento de inscripción. Si usted quiere la ½ beca su institución educativa tendrá que volverlo a certificar como alumno de esa institución.

 

¿CÓMO SE EVALUARÁ A LOS ALUMNOS?

Nuestros profesores evaluarán el progreso del alumno en las clases y con autorización del padre podrá asignarle otra clase de acuerdo al nivel de inglés. Recuerde que cada alumno tiene habilidades diferentes, muchos avanzara más rápido y otros más lento.

 

Califico para estas becas?

Estos son los requisitos a fin de calificar para nuestras becas

  1. Institución educativa debe estar localizada en Latin America

  2. Alumnos mínimos para participar deben ser mínimo 20

  3. Tiempo mínimo de participación del  alumnado deben de ser 1 año

 

Proceso de Inscripción:

Necesitaremos la lista de alumnos, email de los padres, teléfono de casa y Teléfono celular y que plan escogieron.

A los padres le proporcionaremos un link de inscripción especial.

 

¿Necesitan clases de inglés en su colegio?

Envienos este formulario a fin de que un asesor educativo se comunique. Solo nos comunicaremos con la institución o algún representante de la institución

To Top